X Gala Benéfica Virtual

Horas
Minutos
Segundos
Reproducir vídeo

Pyfano, Asociación de padres, familiares y amigos de niños oncológicos se une en 2011 a la Fundación General de la Universidad de Salamanca en el marco de Empresas Amigas con el interés mutuo de promover las relaciones institucionales proactivas con el tejido empresarial, fomentando una responsabilidad social mediante convenios de colaboración. 

De ahí surge la bonita iniciativa de una Gala Benéfica Anual que se consolide en el tiempo, y que no solo sirva para recaudar fondos para una buena causa, como es la lucha contra el cáncer infantil, sino que dé la oportunidad de trasmitir a la sociedad valores tales como la importancia de la donación de médula tanto al colectivo universitario como al mundo interno familiar, personal y cercano oculto tras el funcionamiento diario empresarial.

Diez ediciones son la experiencia que ampara al proyecto presentado como X Gala Benéfica a favor de pyfano, iniciativa que a día de hoy cuenta con un asentamiento y un impacto mediático de gran peso en la provincia de Salamanca y colindantes. Por ella han pasado diferentes artistas y espectáculos que junto a las colaboraciones empresariales han dotado de la calidad que se merece a dicha iniciativa.

Esta edición por medidas de prevención de contagio por covid19, tendrá un formato virtual, no queríamos perdérnosla y hemos conseguido llevarla a tu casa para que disfrutes de ella en familia.

El objetivo de esta Gala Benéfica es recaudar fondos para que la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos. (PYFANO) pueda continuar con su labor de mejorar la calidad de vida de los menores con cáncer y de sus familias.

PYFANO pretende consolidar una red de auto-ayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y educativa. Entre sus metas se encuentra la sensibilización de la sociedad hacia los niños con cáncer para tratar de mejorar sus condiciones de vida, a través del apoyo escolar, los tratamientos o el apoyo psicosocial.

Este año la X GALA BENEFICA A FAVOR DE PYFANO EN COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA EN EL MARCO DE EMPRESAS AMIGAS– Se llevará a cabo de forma virtual y consistirá en un espectáculo principalmente dedicado a los más pequeños de la casa, con diferentes actuaciones de cuentacuentos, magia, música… .